TRABAJAR POR UN CAMBIO EN EL SECTOR SALUD…

0
135
Candidato congresal con el No 1 del Partido Morado por Lima provincias, Percy Briceño

Propuesta de Percy Briceño – candidato congresal con el No 1 del Partido Morado por Lima provincias

La unificación del sistema de salud (Sistema Único Público) donde las historias clínicas estén estandarizadas a nivel nacional, es una de las propuestas que presenta el Candidato congresal con el No 1 del Partido Morado por Lima provincias, Percy Briceño.

“Esto que implica, que nos podemos trasladar a cualquier región y vamos a encontrar nuestra historia ahí”, explicó

Debido al colapso de los hospitales nacionales que se ubican en la capital, Briceño – manifestó que el partido Morado, está llevando al Congreso, el ofrecimiento de construir dos modernos institutos de Salud por región, para evitar más humillaciones hacia los pacientes que son generalmente transferidos a la Lima – debido a la falta de especialidades médicas en sus jurisdicciones.

En el caso de la región Lima – estas dos instituciones de referencias y urgencias médicas, estarían funcionando en el norte en la provincia de Huaura, mientras que en el sur en Cañete.

“Si bien nosotros como congresistas, si es que tenemos la oportunidad de llegar con el respaldo de la población, no hacemos hospitales, ni colegios, ni nada parecido, pero si tenemos la capacidad de gestionar y promover estas obras, impulsadas a través de determinadas normas legales que contribuyan a mejorar el sistema de salud en el país”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here