ENTREGA DE LAPTOPS A MAESTROS NO SE DETIENE…

0
124
Es así como el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, atenderá paulatinamente al sector Educación, priorizarán la compra de un segundo lote, para los educandos de los demás niveles pedagógicos.

GRL llega con las computaras portátiles a la zona altoandina. La herramienta tecnológica contribuirá con el desarrollo profesional de los educandos del lugar

Con el objetivo de mejorar el trabajo remoto de los docentes con las Tecnología de la información y la comunicación durante la emergencia nacional que vive nuestro país por enfrentar el COVID-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL), continua con la entrega de laptops para los maestros de las 9 provincias.

Un total de 113 maestros de la provincia de Canta accederán a las computadoras portátiles adquiridas por el GRL.

Tras verificar la entrega de estas herramientas que, más adelante, serán entregadas a los profesores del nivel primaria, el director de la UGEL No 12 Juvelindo Medico Javier, acentuó que la inversión regional servirá para potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como otorgar mejores oportunidades –en el trabajo remoto- a los educandos de la zona altoandina.

“El uso de las laptops contribuirán con el desarrollo profesional de los maestros y fortalecerán la estrategia ´Aprendo en Casa´ del Minedu, en estos momentos difíciles que atravesamos por el Covid-19”, remarcó Medico Javier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here