Tras inutilidad de las autoridades: IGLESIA Y SOCIEDAD CIVIL LO HICIERON POSIBLE…

0
96
Este logro es el resultado del trabajo del Monseñor Ricardo jarcia y la Asociación Civil “Avancemos juntos por Cañete y Yauyos”

Cañete tendrá dos plantas de oxigeno medicinal en corto plazo

Todo hace indicar que el sector privado será el primero en concretar la instalación de dos plantas de oxigeno medicinal para la provincia de Cañete. Al menos así lo dio a entender la regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial Vanessa Chau Murga, tras corroborar que las gestiones iniciadas por el Obispo de la Prelatura de Yauyos – Monseñor Ricardo García García, estarían dando sus primeros frutos.

Desde el programa “Reporte Regional”, adelantó que la empresa Central Hidroeléctrica el Platanal (Celepsa), habría accedido al pedido formulado por el representante de la Iglesia, confirmándosele la donación de una primera planta de producción de oxígeno, acentuando que ya está muy avanzada la adquisición de una segunda.

La regidora imperialina – acotó que este logro es el resultado del trabajo emprendido por la Asociación Civil “Avancemos juntos por Cañete y Yauyos”.

A través de Reporte Regional, se agradeció también el apoyo del empresario cañetano Luis Alayza, que ha entregado en sesión de uso, uno de sus predios para instalar las dos plantas de oxígeno medicinal.

NOTA DE REDACCIÓN: Importante precisar que el ciudadano-Richard Guitón Palomino y su grupo Levanta Cañete también se sumaron a esta noble cruzada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here