LILA HUARI SUBE EN LAS ENCUESTAS…

0
149

Candidata congresal con el No 4 del partido Podemos Perú por Lima provincias, se dispara en la intención de voto – según Portal Web www.encuestascom.pe

La última investigación del Portal Web www.encuestascom.pe, muestra tres tendencias de las candidaturas para el Congreso de la República por Lima provincias. El candidato Javier Padilla Romero de Renovación Popular, toma la delantera y encabeza las preferenciales electorales, Lila Huari de Podemos Perú, sube a una segunda ubicación, mientras que Kelly García de Acción Popular, alcanza un importante tercer lugar.

Para los analistas políticos, la fortaleza de la candidata de Podemos Perú – Lila Huari, radicaría en sus críticas al actual sistema, su compromiso de representar a cada ciudadano desde el primer día de trabajo y los más importante, contribuir desde el parlamento nacional a que el Perú sea un país decente, digno y sin impunidad.

“Ya estamos cansados de tantas promesas vacías de todos estos años”, es el mensaje que deja Lila Huari en cada pueblo que visita, acentuando que junto al general Urresti, desde el legislativo quiere marcar la diferencia, escuchando primero al ciudadano de a pie y llevar sus peticiones al parlamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here