CONCHUDES Y FRESCURA A LA VISTA…

0
184
Cinco compañías de López Aliaga afrontan deudas coactivas con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) por 28,4 millones de soles.

De Ripley: Rafael López Aliaga cuestiona a Reactiva Perú, pero sus empresas se beneficiaron con este programa. Recibieron más de 24 millones de soles

Una entrevistas con la periodística Mónica Delta, permitió evidenciar las dos caras del discutido candidato presidencial Rafael López Aliaga. El singular aspirante a la casa de Pizarro califico de ‘estúpido” a “Reactiva Perú”. Sin embargo sus nueve empresas recibieron más de 24,2 millones de soles en préstamos bancarios bajo la cobertura de este programa.

Gracias a Reactiva Perú, dos de los más importantes componentes del conglomerado empresarial de López Aliaga, se salvaron del colapso como consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid-19. Ferrocarril Trasandino y Perú Belmond Hotels, obtuvieron créditos de 10 millones de soles cada uno.

’’Hay una gran contradicción. Usted califica a Reactiva Perú de ser una gran estupidez, cito sus palabras, pero usted recibió un beneficio eventual siendo una persona de gran fortuna, y no reconoce que sirvió para algunas cosas’’, manifestó la periodista-Mónica Delta, durante la entrevista con Rafael López Aliaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here