GRL RELANZA LOS MERCADOS DE MI BARRIO…

0
117
La Dirección Regional de Agricultura, junto a las agencias agrarias, monitoreará el traslado de los emprendedores hombres del campo.

Del 25 al 27 de marzo, este modelo itinerante abastecerá a la población vulnerable de Cañete, Huaura y Barranca con alimentos de primera necesidad, frente a la actual coyuntura por la pandemia

En el marco del estado de emergencia generado por la crisis sanitaria tras la pandemia del Coronavirus Covid-19, el Gobierno Regional de Lima (GRL), relanzo el Plan Mercados en mi región – con el objetivo de implementar espacios saludables para el comercio fomentando y concientizando en nuestros vecinos la importancia de aplicar las recomendaciones de salud pública para combatir el Covid-19.

El retorno del programa “Mercados de Mi Región”, se realizará en las provincias de Barranca, Huaura y Cañete. Este modelo itinerante que abastecerá a la población vulnerable con alimentos de primera necesidad, tendrá lugar del 25 al 27 de marzo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mediante un trabajo articulado con los gobiernos locales y provinciales en su respectiva jurisdicción.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para garantizar el bienestar de los productores y consumidores, está programada la instalación de los puestos de venta en el Boulevard Teodoro Rosales (jueves 25 y viernes 26) – Barranca y plaza de arma del distrito de Huaura (viernes 26) – Huaura.

Igualmente, comercializarán alimentos frescos y a precios módicos en el Parque O’ Higgins de la localidad de San Vicente (viernes 26 y sábado 27) y en la plaza de armas del distrito de Santa Cruz de Flores (sábado 27) – Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here