«APOYEMOS A QUIEN TIENE UN ENTORNO LIMPIO»…

0
88

George Forsyth, invita al electorado de Lima provincias a votar por Rosana Kuperman, marcando las campanas de “Victoria Nacional” y escribiendo el No 4

Tras invitar a los pueblos de la región Lima apoyar la postulación al Congreso de Rosana Kuperman con el número 4, el líder y candidato presidencial de Victoria Nacional – George Forsyth, asumió el compromiso de vacunar contra la Covid-19 a todos los peruanos, antes de diciembre del 2021.

“Las personas se mueren por la pobreza y un sistema de salud que se caen a pedazos pero los pobres están condenados. Los peruanos gritan por balones de oxígeno y camas UCI. No tenemos medicinas ni doctores. Estamos así por los mismos de siempre. Nosotros vamos a vacunar a todos antes de diciembre. Yo mismo he ido a Brasil, al laboratorio donde se hacen las vacunas y garantizaremos que sean gratuitos”, continuó diciendo – tras estimular al electorado a apostar por el cambio.

A su turno – Rosana Kuperman – propuso impulsar las normas legales que sean necesarias para combatir a la delincuencia y fortalecer el trabajo de la Policía Nacional del Perú.

Al igual que el líder de Victoria Nacional, Rosana Kuperman, anotó que en el país, lamentablemente, ser delincuente es el mejor trabajo de hoy porque los jueces y fiscales no hacen anda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here