Rosana Kuperman – sigue recorriendo los pueblos para representarlos durante los próximos cinco años en el Congreso de la República
La promoción de normas legales que impulsen a mediano plazo el desarrollo de los pequeños agricultores, con la finalidad de sentar las bases para un país más justo, equitativo y sostenible, es una de las propuestas de Rosana Kuperman – candidato al Congreso de la Republica con el numero 4 por el partido “Victoria Nacional”.
“Como cañetana, desde el Congreso queremos trabajar por una región más justa, equitativa y sostenible; para ello trabajaremos en favor de la agricultura, que es una actividad económica y productiva transversal en todo el territorio nacional que sostiene a millones de peruanos”, continuó diciendo.
Rosana Kuperman – dijo solo desterrando el flagelo de la corrupción en el país, se sentarán las bases sólidas para el desarrollo de la región Lima. “Vamos a trabajar fuerte para poner en marcha las reformas requeridas por el Perú, para fortalecer la democracia y las instituciones”, agregó.
La candidata de la “campanita” – dijo sentirse orgullosa de ser cañetana y de aspirar a una curul parlamentaria con las manos limpias, “sin anticuchos”, acoto.