MPC AVANZA TRABAJOS DE SANEAMIENTO EN SAN VICENTE…

0
120

En la urb. San José, comuna loca invierte más de millón 485 mil soles en el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado

Los trabajos de la obra del mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la urbanización San José en el distrito de San Vicente, se ejecutan con normalidad y se encuentra en un 10 % de avance.

El proyecto que ejecuta la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), con una inversión ascendente al millón 485 mil soles, fue supervisado por el equipo técnico de la comuna local, constatando que a la fecha- cumplen con las normas técnicas y su ejecución cumple con el cronograma de obra.

Si bien es cierto son 120 días los que demandará la ejecución de la obra de manera integral, ya se puede apreciar el corte de pavimento de la red troncal de desagüe, así como la excavación y construcción de buzones.

Los trabajos que lleva adelante el Consorcio Saneamiento Cañete, se desarrollan dando cumplimiento del plan Covid 19 respectivo, con las medidas de bioseguridad de todo el personal y la señalización en la intervención de obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here