TODO LISTO PARA EL “CAÑETETHON, A TODO PULMÓN”…

0
73
En medio del fuerte impacto del Covid-19, las campañas de solidaridad siempre han resaltado en tiempos de crisis. Este es el caso del “CAÑETETHON, A TODO PULMÓN”.

Evento es organizada por los más importantes medios de comunicación de cobertura local y regional que operan en la Cuna y Capital del Arte Negro

La creación de una planta de oxígeno móvil para Cañete-es la meta de la gran cruzada social “CAÑETETHON, A TODO PULMÓN”, organizada por los más importantes medios de comunicación de cobertura local y regional que operan en la Cuna y Capital del Arte Negro, quienes decidieron actuar para atender los numerosos casos de contagio de Covid-19 registrados en la provincia.

El evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo, tiene por objetivo poder reunir la suma de s/ 375 000 con la finalidad de poder adquirir: La Planta de Oxígeno Móvil que producirá 50 balones diarios de 10m3, además de 150 Balones de Oxígeno y sus respectivas válvulas.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Zúñiga, Ángel Gutiérrez Luyo, su sumo a esta jornada de apoyo e instó a sus pares a incorporarse para llegar a la meta y lograr el objetivo.

“La situación es crítica en nuestra región, es por esta razón que los cañetanos debemos unirnos para paliar los efectos y evitar más víctimas de la terrible enfermedad que azota al mundo”, dijo –la autoridad edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here