MPC INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL PUENTE SAN MIGUEL…

0
57
Su desarrollo de la obra demandará una inversión de S/. 498,728.18 soles y concluirá en 90 días calendarios, aproximadamente.

Obra ofrecerá mejor y mayor transitabilidad, para los vecinos del sector de Las Viñas y poblados aledaños en el distrito de San Vicente

Tal como se tenía previsto para este año, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, dio inició a la obra de mejoramiento del puente vehicular y peatonal “San Miguel” del distrito de San Vicente, beneficiando a más miles de vecinos del sector de Las Viñas y poblados aledaños.

El proyecto que demandará una inversión de S/. 498,728.18 soles del presupuesto participativo, se ejecutara en un plazo de 90 días calendarios, con la finalidad de ofrecer mejor y mayor transitabilidad, satisfaciendo las necesidades de los usuarios y generando mayor continuidad del desarrollo económico y comercial en el área de influencia del proyecto.

Los trabajos comprenderán la construcción de un puente vehicular-peatonal de 7 metros de longitud y 8.4 metros de ancho de doble vía, además de dos veredas de concreto armado de 1.20 metros de ancho y la colocación de barandas de tubo de fierro galvanizado para mayor seguridad.

La obra será complementada con la reconformación de la carpeta de rodadura mediante la construcción de 225.43 metros cuadrados de asfalto flexible con un espesor de 2 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here