EL ESTADO NO SABE SI «CHILCA» PERTENECE A CHINCHA O PUCUSANA…

0
137
“Estos temas tienen que acabarse, para eso se eligen congresistas”, expresó Marcial Palomino - durante su paso por la provincia de Cañete

Según-Marcial Palomino, candidato congresal con el No 1 de Lima provincias del partido APP, quien aseguró que su líder Cesar Acuña, sabe de los problemas limítrofes que tiene Cañete y merecen ser solucionados – ¡ya!

Si bien las campañas electorales son procesos intensos de proselitismo y cortejo de los electores, que realizan los partidos y sus candidatos, en la búsqueda de los votos de los ciudadanos, no siempre lo dicho por cada uno de ellos, es lo más inteligente.

Este es el caso de Marcial Alcibíades Palomino García Milla, candidato congresal con el No 1 de Lima provincias del partido Alianza para el Progreso (APP).

El singular postulante a una curul parlamentaria por la región Lima, textualmente dijo que le preocupa mucho resolver el problema limítrofe que hay entre “Chincha” y “Pucusana”, dificultad de la cual tiene conocimiento pleno, el líder del partido y candidato presidencial Cesar Acuña Peralta.

“Don César Acuña, ´presidente del partido conoce este problema, así que por lo tanto será agenda y tendré el respaldo de mi bancada y de otras bancadas, articularemos para evitar estos grandes problemas”, continuó diciendo.

Palomino García Milla –dijo que le preocupa que el Estado no pueda invertir en el distrito de Chilca, porque no sabe si le pertenece a Pucusana o Chincha. “Estos temas tienen que acabarse, para eso se eligen congresistas”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here