MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA MIRA DE VERÓNICA MENDOZA…

0
287
“La libertad de expresión vamos a defenderla a rajatabla, pero cuando se pone en riesgo a la ciudadanía sí hay que ponerle un freno”, dijo – Verónika Mendoza.

Candidata presidencial de JP, sostiene que hay que poner algunos límites a los medios de comunicación que, claramente, están desinformando de manera perversa sobre el tema de la pandemia

La candidata a la presidencia por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, manifestó que en ciertos casos el Estado deberá «poner algunos límites» a medios de comunicación «que, claramente, están desinformando de manera perversa».

“Creo que hay que poner algunos límites, hay algunos medios de comunicación que, claramente, están desinformando de manera perversa sobre el tema de la pandemia y de la vacuna, poniendo en riesgo la salud y la vida de la gente. Yo sí creo que en esos casos hay que poner límites claros”, afirmó en ‘Al estilo Juliana’ en ATV.

“La libertad de expresión vamos a defenderla a rajatabla, pero cuando se pone en riesgo a la ciudadanía sí hay que ponerle un freno. El Estado tiene que cuidar la salud y la vida de sus ciudadanos”, añadió.

Durante la entrevista también precisó que si «se pone en riesgo la salud y la vida de la gente hay un límite. Una cosa es la libertad de expresión, podemos discrepar, se pueden decir una serie de cosas, pero cuando se pone en riesgo la salud y la vida de la gente hay que poner un límite”.

“¿Qué está primero? ¿La vida? ¿Te tirarías abajo el plan de vacunación? No te parece reprochable que algunos periodistas de una manera absolutamente irresponsable estén propalando información anticientífica?”, también cuestionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here