LOS ILUSORIOS HEROES DE ESSALUD CAÑETE…

0
216
Con lo vivido en EsSalud - Roberto Venturo, recomendó no venir a su denigrado hospital.

Mediocridad, indolencia y apatía de su gente es lo más sobresaliente. Los que se dicen profesionales de la salud, le negaron atención a embarazada a pesar de la rotura de su fuente

“A mi esposa le bajaba agua, con cantidad de sangre”, así comienza el testimonio de Roberto Venturo, luego de llevar a su esposa Jacqueline Calagua, al hospital de EsSalud en la ciudad de San Vicente, pues labor de parto los había tomado por sorpresa.

A ese asombro se sumó uno menos grato. La conducta asumida por quienes se hacen llamar los profesionales de la salud. Según relata el cónyuge, nadie los atendía a pesar de las contracciones de la mujer y la repentina retira de su fuente.

Ante la evidente indolencia de los médicos y obstetricias del desacreditado nosocomio de la seguridad social, Roberto Venturo, no encontró mejor forma de llamar la atención, haciendo una transmisión en vivo de lo que está sucediendo en ese instante con su mujer, cuya vida corría peligro y pidiendo auxilio para que la atiendan.

Roberto Venturo, relató que desde que ingresaron al hospital recibieron un mal trato, tanto de las obstetricias como del médico ginecólogo, quien los amenazó con no atenderlos, poniendo como excusa que no había camas.

“Yo le exige al médico que me firme un documento donde me diga que no hay cama y atención, para yo poderme retirar con mi esposa, pues no lo hizo”, continuó diciendo – tras relatar que han esperado que hiciera la transmisión en vivo del peligro corre cualquier persona en EsSalud – debido a la indiferencia y mediocridad de los médicos, para recién atender a su esposa, quien ya tenía más de 15 minutos con la fuente dañada.

Finalmente – agradeció a los demás usuarios de EsSalud que le ofrecieron su apoyo como testigos de lo ocurrido en un siempre venido a menos hospital, donde la mezquindad, indolencia y apatía de su gente es lo más sobresaliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here