CRECE ACEPTACIÓN DE KELLY GARCÍA HACIA EL CONGRESO…

0
149

Joven cañetana aspirara representar a Lima provincias a través del partido Acción Popular

Desde su cuenta oficial en las redes sociales – Kelly García Apolaya – candidata congresal con el No 2 de Lima provincias del partido Acción Popular (AP), agradeció al vecino de a pie por su valioso apoyo y respaldo recibido en esta carrera electoral para representar a Lima provincias durante los próximos cinco años.

“Seguimos recorriendo nuestra región, haciendo conocer nuestras propuestas parlamentarias para mejorar la vida de los miles vecinos de las 9 provincias”, expresó la joven candidata de la lampa.

García Apolaya, anotó que Acción Popular – está promoviendo para los siguientes cinco años, un gobierno honrado y auténticamente democrático, como lo hicieron los presidentes Fernando Belaunde y Valentín Paniagua.

Kelly García, natural de la provincia de Cañete, tiene una formación ideológica y doctrinaria desde los 13 años en el partido de la lampa. Con 26 años de edad; estudio en el colegio parroquial de “Cerro Alegre”. Ha sido sub campeona regional de deporte en bala, estudiante de facultad de derecho de la Universidad Particular San Martin de Porres, directora del Instituto — Violeta Correa de Belaunde a nivel regional, formando la Asociación Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here