GEORGE FORSYTH PASA A SEGUNDO LUGAR…

0
124
El cambio es George Forsyth: "El camino a la victoria es arduo y difícil"-dijo Rosana Kuperman

Según simulacro de votación hecho por el diario El Comercio.
Rosana Kuperman-candidata congresal con el No 4, comentó que esta semana las circunstancias de querer excluir al líder de Victoria Nacional, jugó en favor de los demás candidatos.

A menos de un mes de las elecciones del 2021, las cinco principales posiciones se han reacomodado. Según los resultados de primer simulacro de votación efectuado por el diario “El Comercio”, George Forsyth, del partido Victoria Nacional, logro alcanzar un ligero ascenso en la intención de voto para el 11 de abril-próximo.

El también exalcalde de la Victoria, registró en la última semana, un 11.2%, superado tan solo por Yonhy Lescano 16.8.

Rosana Kuperman – candidata congresal con el No 4 del partido Victoria Nocional por Lima provincias, comentó que esta semana las circunstancias de querer excluir al líder de Victoria Nacional, jugó en favor de los demás candidatos.

“Por eso con humildad recibimos el simulacro de votación presidencial que nos alienta a seguir con perseverancia, poniendo nuestra fe que llegaremos con las propuestas que el país necesita”, recalcó, tras recordar que el Perú necesita de una bancada en el Congreso que asegure la estabilidad del país y la acción del nuevo gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here