En Cañete: NELSON CHUI ACEPTA QUE LAS LAPTOPS Y EL HOSPITAL REGIONAL-NO ERAN PRIORIDAD…

0
175
Durante su permanencia en la zona sur, la prensa y los vecinos le reclamaron por dejar abandonada la construcción del Hospital Regional de Cañete

Exgobernador de Lima provincias, busca ahora llegar al Congreso a través de APP. El Sur le dijo “NO” al zafral socio político de Marcial Palomino

Se sinceró. Nelson Oswaldo Chui Mejía – candidato congresal con el No 3 de Lima provincias del partido Alianza para el Progreso (APP), relató que durante su gestión nunca considero en su presupuesto la compra de la laptops para los maestros.

Chui Mejía a quien la Fiscalía Anticorrupción de Huaura, le imputa el delito de peculado doloso porque, según las pruebas recabadas, ordenó que se use la plata del Estado para comprar relojes y lapiceros de oro, objetos que regaló a sus funcionarios de confianza cuando se desempeñaba como gobernador regional de Lima, dijo que cada gestión maneja su presupuesto a su manera y simplemente no le dio importancia a la renovación de los ordenadores móviles para los docentes de las 9 provincias.

Durante una corta entrevista desde la ciudad de San Vicente, Chui Mejía – no se atrevió a reconocer que no tuvo la voluntad política de concluir el Hospital Regional de Cañete.

En la calle – Chui Mejía – lamentablemente, no recibió muestras de simpatía de parte de los ciudadanos de la Cuna y Capital del Arte Negro. Por el contrario – le gritaron que pida perdón por las persona muertas por Covid-19 – debido a que el Hospital Regional, debido estar operativo durante su administración.

Ante la incomodidad – el ex gobernador regional, como en los viejos tiempo, simplemente a huir del lugar para evitar mas cuestionamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here