INMUNIZACIÓN CONTRA LA COVID-19 LLEGARÁ A TODO EL PERÚ…

0
146
La ministra Violeta Bermúdez-inaugurando el CAAT, instalada por EsSalud en la explanada del Hospital Edgardo Rebagliati, que cuenta con 152 camas para casos positivos de covid-19.

Ejecutivo ya coordina la distribución de las vacunas de Pfizer con los gobiernos regionales que cuentan con equipos de cadena de frío

Tras participar de la inauguración del Centro de Atención y Aislamiento Temporal, instalado por EsSalud en la explanada del Hospital Edgardo Rebagliati, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, informó que el Ejecutivo coordina con los gobiernos regionales la distribución de las vacunas Pfizer contra el covid-19 que llegaron el miércoles al país.

La titular de la PCM, comunicó que al menos tres regiones, mediante sus direcciones regionales de salud, dispondrían de los equipos necesarios para que esas vacunas conserven la cadena de frío.

Explicó que hoy se publica la forma de distribución de las 117,500 dosis de Pfizer, a qué lugares van y a qué población está dirigida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here