GRL INICIA ENTREGA DE LAPTOPS A MAESTROS…

0
633
Los profesores valoraron la decisión política del Gobernador Regional, por cumplir con sus compromisos de ir cerrando brechas sociales y garantizar la continuidad de la actividad académica a distancia, por la pandemia.

El proyecto integral tiene un costo superior a los 15 millones de soles, y contempla la distribución de 17 mil ordenadores móviles

En acto especial y respetando las medidas sanitarias, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, entregó 4,743 laptops a los maestros de nivel primaria de la región Lima, con la finalidad de mejorar la educación remota, en la actual coyuntura por la emergencia sanitaria.

Tras mencionar que el proyecto integral tiene un costo superior a los 15 millones de soles, y contempla la distribución de 17 mil laptop, la autoridad regional, informó a través de esta herramienta de trabajo, sumada a la dedicación de los docentes, se elevará la calidad pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje, impartida en las nueve provincias.

“Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo Regional de Lima, reflejando un trabajo conjunto, con miras a facilitar el acceso al avance tecnológico”, acotó.

A su turno, la gerenta regional de Desarrollo Social Rosa Torrejón Aragón confirmó que para esta gestión una de las prioridades es el sector Educación; a su vez, precisó que los modernos equipos cedidos a los maestros tienen garantía certificada de tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here