En Mala: ROSANA KUPERMAN CAMINA POR EL C. P. “LA AGUADA”…

0
148
Promover la competitividad especialmente de los pequeños emprendedores, forma parte de la agenda de propuestas parlamentarias de Rosana Kuperman

Candidata al Congreso con el No 4 de Lima Provincias del partido “Victoria Nacional, escuchó a vecinos y dio cuenta de sus propuestas para promover el desarrollo de estos sectores populares

Rosana Kuperman, candidata congresal con el No 4 de Lima Provincias del partido “Victoria Nacional”, anunció que en los siguientes días continuara visitando los mercados de las ciudades, los asentamientos humanos y centros poblados – a donde llevará lápiz y papel para copiar las propuestas y sugerencias de los comerciantes, compradores y vecinos – que anhelan contar con mejores representantes en el parlamento nacional.

Desde “La Aguada” en el distrito de Mala – provincia de Cañete, Rosana Kuperman – dio cuenta de sus propuestas para promover el desarrollo de estos sectores populares, acotando que no se cansará de caminar.

En el norteño distrito cañetano – la candidata de la “campanita”, se reunió también con un grupo de mujeres líderes de la zona y emprendedores, donde recogió sus propuestas.

Rosana Kuperman – dijo que si pretendemos hacer política diferente, hay que escuchar con todos los sentidos al pueblo, al ciudadano de a pie – que con su quehacer diario hace que el país no se detenga.

Durante su recorrido por el C.P. de la Aguada, Rosana Kuperman, evidenció que la población, especialmente de los sectores populares, ya se cansaron de escuchar a los políticos tradicionales, acotando que han dejado de creer en falsas promesas de campaña, porque ya no quieren ser engañados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here