En Cerro Azul: OBRA DE ELECTRIFICACIÓN AVANZA A BUEN RITMO…

0
70
La obra ejecutada por la MPC – registra un avance físico del 60%

Más de 600 vecinos de los sectores “Los Jazmines” y del CP “Bellavista” del distrito de Cerro Azul, se verán beneficiados con obra que ejecuta la MPC

El proyecto de “Instalación de la electrificación del subsistema de distribución primaria, subsistema de distribución secundaria y alumbrado público”, que beneficiará a los vecinos del sector Los Jazmines y del CP Bellavista del distrito de Cerro Azul, continúa a buen ritmo.

La obra que tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de la población, es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y ha demando una inversión de S/.640,934.28 soles.

Los trabajos que se ejecutan en un plazo de 90 días calendarios, previstos culminar en el mes de abril, permitirán que 185 lotes de vivienda cuenten con el servicio de energía eléctrica y la colocación de 72 postes de alumbrado público con luminarias de 70 watt de vapor de sodio.

Vecinos del lugar-felicitan la ejecución de este importante proyecto, debido a que al mantener bien iluminadas sus sectores se podrá reducir las acciones de sujetos de mal vivir que utilizan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

En la actualidad, los postes ya se han instalado en su totalidad en el sector de Los Jazmines y se procederá al montaje del sistema respectivo, para posteriormente hacer lo mismo en Bellavista, en donde los moradores a través del trabajo comunal, vienen realizando labores de acondicionamiento en algunas vías, para posterior continuación con las obras previstas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here