PRESIDENTE SAGASTI DESTACA EFICACIA DE LA VACUNA DE SINOPHARM…

0
102
Vacuna de Sinopharm es eficaz e impide muertes, dijo el presidente de la República, Francisco Sagasti

Mandatario pido a la población a no prestar oídos a informes enfermizos y tendenciosos

“Aquí en el Perú, hasta el momento, y en otras partes del mundo, la vacuna es muy efectiva para impedir la muerte, para impedir hospitalizaciones en camas UCI, en hospitalizaciones, eso es lo que nos importa”, dijo el presidente de la República, Francisco Sagasti – al defender la eficacia de la vacuna del laboratorio Sinopharm.

El mandatario, indicó que hay gente que busca desestabilizar al país, a la democracia y postergar las elecciones, porque tienen otros intereses de por medio.

Tras pedir a la población no tener miedo ni prestar atención a informes tendenciosos cuyo propósito es desestabilizar al Gobierno, Sagasti – acentuó que el Ejecutivo enfrenta esas mentiras entregando información clara y veraz a los peruanos.

El Jefe del Estado indicó que las noticias falsas respecto a la eficacia de la vacuna del laboratorio Sinopharm, difundidas el último fin de semana, también buscan postergar las elecciones del 11 de abril.

“No hay que tener miedo ni prestar atención a esos informes tendenciosos, como ha visto la ciudadanía no tienen otros propósitos que desestabilizar el Gobierno, hacer que se posterguen las elecciones, algo que nos hemos comprometido a realizar a tiempo y lo que estamos viendo es un ataque contra la estabilidad política de la democracia disfrazado de críticas a un estudio de una vacuna”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here