En Asia: MINIMIZAN LLEGADA DE LA PLANTA DE OXIGENO…

0
140
Alcalde de Asia – José Alcántara – supervisando instalación de la Planta de Oxígeno Medicinal

Fueron 3 los regidores que se negaron a participar de la sesión de Consejo para regularizar la anhelada adquisición que permitirá salvar vidas en esta dura lucha contra el Covid-19

Que la planta de oxígeno haya sido un anhelo de la población del distrito de Asia, cuya implementación permitirá salvar vidas en esta dura lucha contra el Covid-19, pareciera no importarles a algunos regidores de esa comuna cañetana.

Al menos, esa es la impresión que han dejado los regidores: Félix Donato Quispe Manco, María Irene Arias Ávalos y Fredy Hugo Malásquez, tras su negativa de participar en la última sesión de Consejo – donde – se debió regularizar la adquisición e instalación de estos equipos que ayudaran a cubrir el déficit diario de oxígeno y poder salvar las vidas de cientos de cañetanos.

En esta truncada sesión, los regidores, debieron fiscalizar que todo el proceso se haya efectuado conforme a ley.

“Ya es una realidad el funcionamiento de esta nueva planta de oxígeno. Nosotros como gobierno municipal, asumimos el compromiso de adquirir esta planta productora de oxigeno medicinal, iniciando todo un proceso para que llegue lo antes posible”, anotó el alcalde de Asia – José Alcántara Malásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here