RICARDO CHAVARRÍA SALUDA A LAS MUJERES POR SU DÍA…

0
65
Gobernador regional de Lima – acentuó que este día es, principalmente, una fecha de reflexión acerca de lo que aún nos falta como sociedad para respetar a las mujeres.

Gobernador regional de Lima, renovó su compromiso de trabajo con ellas

El Gobernador Regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, saludó a las mujeres peruanas por el Día Internacional de la Mujer, y expresó que «en el país se requiere igualdad de oportunidades para todos».

El mandatario regional – indicó que este día es, principalmente, una fecha de reflexión acerca de lo que aún nos falta como sociedad para respetar a las mujeres.

“Considero que el trabajo de la autoridad debe estar enfocado en asegurar su derecho a estudiar, decidir y construir más oportunidades. En este Día Internacional de la Mujer, renovamos nuestro compromiso con ellas. Seguiremos trabajando por la igualdad de oportunidades y el respeto a sus derechos”, continuó diciendo.

NOTA DE REDACCIÓN: El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Una tradición de más de 100 años de lucha. La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX, que fue, en el mundo industrializado, un período de expansión y turbulencia, crecimiento fulgurante de la población e ideologías radicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here