SIGUE LA INMUNIZACIÓN DE SANITARIOS EN LA REGIÓN LIMA…

0
115
La inmunización disminuirá los indicadores de morbi-mortalidad a causa de esta enfermedad, precisó el GRL

A través de la Red de Salud Huaura – Oyón, se inició la administración de segunda dosis de vacuna contra el covid-19

A través de la Red de Salud Red de Salud Huaura – Oyón, el Gobierno Regional de Lima (GRL), empezó la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 al personal de la primera línea de atención.

Respetando los protocolos de bioseguridad, la aplicación se inició con los profesionales que están atendiendo en las áreas críticas; luego seguirá el grupo humano asistencial y administrativo, de acuerdo al Padrón Nominal, basado en el aplicativo del Registro Nacional del Personal de Salud (INFORHUS Minsa y Regiones).

EL GRL – acentúo que la jornada de inmunización estará disminuyéndose los índices de morbi-mortalidad a causa de esta enfermedad, permitiendo a los trabajadores de la primera línea de atención, continúen salvando vidas.

La Red de Salud Huaura – Oyón, instó a la población a seguir batallando contra este mortal virus y no bajar la guardia ante las medidas sanitarias, mediante el uso correcto de la mascarilla, lavada de manos y sin descuidar el distanciamiento social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here