ROSANA KUPERMAN CELEBRA FALLO DEL JNE…

0
650
Según Rosana Kuperman – la decisión del JNE, es una muestra que ¡La corrupción no ganará!

George Forsyth – líder del partido “Victoria Nacional”- sigue en la contienda de cara a las elecciones generales del domingo 11 de abril

Rosana Kuperman – candidato al Congreso de la República por Lima provincias – saludó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que con los votos de sus integrantes, resolvió que el líder del partido “Victoria Nacional”- George Forsyth-siga en la contienda de cara a las elecciones generales del domingo 11 de abril.

Desde Cañete – Rosana Kuperman, dio a entender que en una campaña política, “los golpes nos hacen más fuertes”. Tras el fallo del JNE, agregó que ello es una muestra que ¡La corrupción no ganará!

“Seguimos recorriendo los pueblos, escuchando a la gente. El JNE hizo justicia”, anotó.
Como se recuerda, el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 resolvió excluir de la contienda electoral del 11 de abril a George Forsyth Sommer, candidato presidencial del partido Victoria Nacional.

De acuerdo a la Resolución 00520-2021-JEE-LIC1/JNE, el candidato Forsyth no declaró ingresos por diversas empresas en el rubro de Bienes y Rentas de la Declaración Jurada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here