PRESIDENTE SAGASTI DESTACA TRABAJO DEL GORESAM – FRENTE A LA PANDEMIA…

0
138
El presidente Francisco Sagasti al gobernador Pedro Bogarín por entender que las inversiones de infraestructura, no son prioridad en este momento

“Hay que clonar al gobernador de San Martín para que tengamos autoridades exitosas”, dijo el mandatario

El presidente de la República, Francisco Sagasti, destacó el trabajo que hasta hoy viene ejecutando el Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus.

“Hay que clonar al gobernador de San Martín para que tengamos autoridades exitosas”, dijo el mandatario de la Nación al destacar la capacidad de respuesta demostrada por la región San Martín – frente al virus del Covid-19.

“Quisiera destacar algo ejemplar y es la generosidad del gobierno regional en términos de prevención de oxígeno y la forma en que lo han entregado a otras regiones, incluyendo Cañete. Creo que esta capacidad de producir oxígeno y compartirlo con otras regiones merece no sólo el apoyo del gobierno nacional sino de toda la ciudadanía”, señaló Sagasti.
El Jefe de Estado – resaltó la decisión política, compromiso, capacidad de gestión y un buen equipo de funcionarios del gobernador Pedro Bogarín.

Sagasti – mostró su total respaldo a la gestión del gobernador regional de San Martin y lo felicitó por entender que las inversiones de infraestructura no son prioridad en este momento a costa de sacrificar inversión en atención Covid.

Como se sabe, el gobernador regional de San Martín, es una de las pocas autoridades que tomó la decisión de poner en funcionamiento hospitales, postas médicas, centros de salud, compra de equipos, ventiladores mecánicos, balones de oxígeno, plantas de oxígeno para toda la región, además de las campañas de comunicación para uso de mascarilla, lavado de manos y uso de alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here