Compromiso asumido por Rosana Kuperman – candidata al Congreso de la República con el numero 4 por el partido “Victoria Nacional”.
“Como cañetana, desde el Congreso queremos trabajar por una región más justa, equitativa y sostenible”, reiteró, Rosana Kuperman – candidata al Congreso de la Republica con el numero 4 por el partido “Victoria Nacional”.
La postulante una curul parlamentaria por Lima provincias, ratificó su interés de promover-normas legales que impulsen a mediano plazo el desarrollo de los pequeños agricultores.
“Para ello trabajaremos en favor de la agricultura, que es una actividad económica y productiva transversal en todo el territorio nacional que sostiene a millones de peruanos”, continuó diciendo – tras acotar que he llegado el momento de sentar las bases para un país más justo, equitativo y sostenible.
Rosana Kuperman – dijo que solo desterrando el flagelo de la corrupción en el país, se sentarán las bases sólidas para el desarrollo de la región Lima, y se podrán poner en marcha las reformas requeridas por el Perú para fortalecer la democracia y las instituciones.
En su recorrido proselitista, destacó el coraje de la mujer que trabaja en los comedores y vasos de leche del Perú “Con su valioso aporte y labor sacrificada en bien de los demás, logran sacar adelante a sus familias y aportan incansablemente a esta sociedad”, acotó.