Coronavirus: SE ALISTA VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES…

0
201
Personal policial y militar de la primera línea de atención, también están incluidos – según la ministra Violeta Bermúdez

Vacunas Pfizer contra covid-19 empezarán a suministrarse el lunes 8 de marzo

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, confirmó que el lunes 8 de marzo se iniciará el proceso de vacunación contra el covid-19 con las dosis adquiridas al laboratorio Pfizer.

Tras mencionar que dichos fármacos serán suministrados, respectivamente, a personas adultas mayores y a integrantes del personal de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas que se encuentran en la primera línea de atención, la representante del Ejecutivo, precisó que el equipo encargado de la logística de este proceso viene realizando las coordinaciones respectivas para la distribución de las vacunas.

La realización de ambos procesos de vacunación en simultáneo responde a que el laboratorio Pfizer ha garantizado al gobierno peruano que durante marzo llegarán semanalmente 50 mil dosis, y a partir de abril, 800 mil, informó la titular del gabinete ministerial. Esta cifra irá incrementándose progresivamente, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here