URBANIZACIÓN SAN JOSÉ TENDRÁ MODERNO POLIDEPORTIVO…

0
52

Obra es ejecutada por la MPC. Anhelada infraestructura demandará una inversión ascendente a S/. 1’722,546.61 soles,

La construcción de un campo deportivo sintético, losa deportiva multiusos, cancha de frontón individual, parque recreativo, cerco perimétrico, bloque de SS. HH, oficina administrativa y pista para trote, además de la iluminación correspondiente, forman parte de lo que será el polideportivo que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) construirá en la urbanización San José, distrito de San Vicente.

La inversión ascendente a S/. 1’722,546.61 soles, hará realidad una moderna y nueva infraestructura en lo que antiguamente se conocía como la tradicional “canchita” de la urbanización San José.

“Esta nueva infraestructura se pondrá al servicio de todos. Necesitamos que nuestra población se ejercite y tenga una mejor calidad de vida”, puntualizó el alcalde – Segundo Días De la Cruz – tras anunciar que el plazo de ejecución de la obra es de 180 días.

La simbólica colocación de la primera piedra se realizó ante la alegría de la población, destacándose que a pesar de las dificultades que nos afectan, no deben detenerse las obras que permitirán ejecutar trabajos importantes en bien de la colectividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here