ESSALUD SE ALISTA A VACUNAR A SUS ASEGURADOS…

0
122

Jornada se iniciara con los adultos mayores y pacientes vulnerables

A un millón 700,000 asegurados adultos mayores, proyecta vacunar contra el Covid-19 el Seguro Social de Salud (EsSalud).Fiorella Molinelli – presidenta de Essalud, informó que la vacunación a la población de la tercera edad se desarrollará en los centros del adulto mayor (CAM) con que cuenta Essalud a escala nacional y a través de brigadas que aplicarán la dosis a los pacientes que guardan reposo en sus casas y que están inscritos en el Programa de Atención Domiciliaria (Padomi).

La titular de Essalud, acotó que se viene diseñando una estrategia a fin de prevenir cualquier riesgo de contagio durante el proceso de inoculación a este grupo poblacional.

Segunda dosis
Por otra parte, Essalud inició ayer la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 a los profesionales y técnicos de la salud que están en primera línea.

Molinelli informó que en la primera etapa Essalud vacunó contra el coronavirus a más del 93.13% de trabajadores de su institución, de un total de 9,700 servidores, que laboran en los establecimientos de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here