LA OTRA CARA DE LA PANDEMIA EN CAÑETE… !Con olor a Perú!

0
110

Aparente y descarada sobrevaloraciones en la compra de prendas de vestir al descubierto. Sucedió en la red de Salud Cañete – Yauyos

La inmediata intervención del Ministerio Público a la red de Salud Cañete – Yauyos, solicitó el programa periodístico “Prensa de Impacto”, tras denunciar la aparente compra sobrevalorada de un millar de prendas (uniformes) en el marco del estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Lo ocurrido en la Red de Salud a finales de la gestión de la ex directora Alicia Takemoto Kawamoto, está relacionado con la compra de un millar de vestuarios para el personal de los diferentes establecimientos de salud de la jurisdicción, valorizada en 245 soles cada uno, cuando en el mercado local, su precio real es de 75 soles.

“Hemos investigado que cuando se hace una compra de mil prendas (chaqueta, y pantalón en dril 100% algodón), el costo es de 75 soles, cuando el pedido es de un millar”, manifestó – Jesús Ludeña – tras sugerir también la intervención de la Contraloría General de la República.

“Es una lástima que estos malos funcionarios y personal nocivo que hay en las áreas de logística de muchas entidades públicas, su prioridad sea la de robar, antes que trabajar por la vida de sus compatriotas que están muriendo por la pandemia”, continuó diciendo.

Ludeña Ramos – dijo entender ahora, porque las entidades públicas que hay en la provincia, prefieren cotizar con proveedores de Lima, existiendo decenas de empresarios locales que le pueden ofrecer el mismo producto con la misma calidad, y hasta a menor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here