En Cañete: CADA QUIEN SE PORTA COMO VIVE…

0
101

Vecinos y comerciantes siguen dejando su basura y desmonte en plena vía pública

Los malos vecinos y comerciantes del mercadillo, arrojan la basura y desmonte en plena vía pública, desoyendo las ordenanzas ediles que hablan incluso de multar a quienes ensucian el distrito. Así lo constató las cámaras de PRENSA DE IMPACTO, en un recorrido matutino por las últimas cuadras de la avenida Libertadores en San Vicente.

Jesús Ludeña, certificó que hay pequeños cerros de basura de aproximadamente un metro de alto. Los malos vecinos llegan en autos, mototaxis y caminando para tirar sus bolsas de desperdicios y hasta desmonte en la berma central de la referida vía.

Son los recicladores de basura los que contribuyen a empeorar la situación que se torna también irrespirable, porque al buscar productos de plástico como botellas y frascos, ellos destrozan las bolsas y riegan aún más los desechos que se pudren a lo largo del día.

Según relató – Jesús Ludeña, “hay vecinos miserables y sinvergüenzas que arrojan sus desmostes, para que los trabajadores de limpieza pública, lo recojan y se los lleven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here