RESULTADOS A MEDIANO PLAZO…Ofrece Rosana Kuperman…

0
48

Candidata al Congreso por Lima provincias con el No 4, a través del partido “Victoria Nacional” 

Crear conciencia y recuperar la confianza en su electorado frente a la mala imagen de los políticos tradicionales, es una de las tareas que viene cumpliendo – Rosana Kuperman – candidata al Congreso de la República por Lima provincias con el No 4 a través del partido “Victoria Nacional”.

Tras caminar por los centros poblados de Cañete y la región Lima, la postulante de la “campanita”, ratificó su interés de trabajar por una región más justa, equitativa y sostenible, promoviendo las normas legales necesarias que impulsen a mediano plazo el desarrollo de los pequeños agricultores de las 9 provincias.

Como joven profesional, pero con experiencia en el sector público, acotó que la innovación, siempre será una herramienta fundamental para mejorar la productividad, la eficacia y el impacto social, económico y ambiental del sector agroalimentario.

Rosana Kuperman – acotó que la agricultura, comedores populares y vaso de leche, los mototaxistas y la paridad de género, son los temas principales de su campaña hacia el parlamento nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here