MPC INAUGURA OBRA DE PISTA Y VEREDAS EN IMPERIAL…

0
101

Calle Ayacucho luce renovada. De esta manera la comuna local viene ejecutando proyectos que logren el desarrollo integral de toda la jurisdicción

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) entregó la obra de asfaltado y construcción de veredas de la Calle Ayacucho en el distrito de Imperial. Los trabajos de renovación de pista, sardinel, vereda, rampa y señalización, de esta importante vía fue inaugurada por el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz.

La autoridad edil – hizo pública su satisfacción por la culminación del proyecto, tan anhelados por los vecinos del sector, recordando el 11 de diciembre del 2020, fecha en que se colocó la primera piedra y que en menos del tiempo estipulado, se ha cristalizado tan necesaria obra vial, que permitirá incidir de manera positiva en el mejoramiento del ornato del distrito de Imperial.

El costo de la obra asciende a S/ 1’281,161.06 soles, el mismo que incluye el costo de la supervisión, cuyo expediente técnico fue certificado por la Empresa Municipal Administradora de Agua Potable de Cañete EMAPA CAÑETE y la gerencia de obras de la municipalidad distrital de Imperial. (Cañete, 26 febrero 2021)

Participaron en el acto de entrega, el alcalde de Imperial Elías Alcalá Rosas, quien expresó su agradecimiento por tan importante obra en favor de su pueblo, el vicario parroquial de Imperial José Luís Luyo Lévano, quien fue el encargado de la bendición, los regidores provinciales Jessica Janet Ochoa Escobar, Rosa Luz Lázaro Tuanama, Sabino Lizana Enciso y Joseph Guillermo Llanos Lara y los gerentes ediles de la comuna provincial, Ing. Franco Isaac Alcántara Gómez (Obras y Desarrollo Urbano y Rural), Abog. Edwin Humareda Graciano (Desarrollo Social y Humano), Ing. Máximo Hermes Sifuentes Palomino (Transporte y Seguridad Vial), Abg. Marlon Máximo Salazar Salvador (Procuraduría Pública Municipal), entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here