JEE-HUAURA EXCLUYE CANDIDATURA AL CONGRESO DE ROSA ELENA BALCÁZAR…

0
49

Iba por Lima provincias con el No 3 por «Victoria Nacional»

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaura excluyó a la candidata al Congreso República Rosa Elena Balcázar Guevara de López por la organización política Victoria Nacional para la circunscripción electoral de LIMA PROVINCIAS, por la omisión de información en la declaración jurada de su hoja de vida.

A través de la resolución No 00140-2021, el JEE – instalado en la ciudad de Huacho, declaró improcedente por extemporáneo el escrito de descargo al Informe de Fiscalización N° 034-2021-VACR-FHV-JEE-HUAURA/JNE con código EG.202100470611, presentado el 21 de febrero de 2021 por la candidata Rosa Elena Balcázar Guevara de López de la organización política VICTORIA NACIONAL.

Según el JEE de Huaura, la postulante consignó en su Declaración Jurada de Hoja de Vida-tener seis predios inscritos a su nombre; sin embargo de acuerdo al Oficio N° 859-2021 de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)-comunica que la mencionada candidata Sra.. Rosa Elena Balcázar Guevara De López, tendría diez (10) predios registrados a su nombre.

En su cuarto artículo, el JEE – resuelve también remitir copias certificadas de las piezas pertinentes al Ministerio Público, a efectos de que proceda conforme a sus atribuciones, respecto de la ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here