UCI DEL REZOLA SE TRASLADARIA AL HOSPITAL LEGADO…

0
43

Dirección del nosocomio cañetano gestiona ante el MINSA la implementación de hasta 20 camas-totalmente equipadas

El director del Hospital Rezola de Cañete, medicó Rodrigo Falero Sánchez – informó que el equipo técnico del Ministerio Salud (MINSA), aprobó el pedido para implementar 20 camas UCI en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) instalado y administrado por el Proyecto Especial Legado.

De concretarse este plan – dijo – toda el área UCI del Rezola, se trasladaría en corto plazo hacia las instalaciones ubicadas en la explanada del Coliseo “Lolo Fernández” de la ciudad de San Vicente.

Falero Sánchez, para conocimiento de la población, reveló que cada paciente UCI le genera al Estado, un gasto no menor de mil 500 soles diarios.

Por ultimo – no dejo de referirse al Hospital Regional. Acotó que la posibilidad de comenzar a utilizarlo viene siendo tratada por el Gobierno Regional de Lima (GRL) y la empresa constructora.

“Hasta el momento conocemos que la empresa no está dispuesta a entregar paulatinamente por fases el Hospital”, continuó diciendo – tras asegurar que el GRL – legalmente debe estar recibiendo toda esa nueva infraestructura a mediados del mes de marzo del año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here