ALCALDE DE HUACHO-SUPERVISA OPERACIÓN TAYTA CONTRA EL COVID-19…

0
103

Hugo Echegaray-trabajo del E.P. para mitigar el avance de la pandemia en el país

El alcalde provincial de Huaura – Hugo Echegaray Virú, supervisó esta mañana el desarrollo de la operación Tayta contra el covid-19 en el distrito de Huacho, donde las brigadas de salud, acompañadas de personal militar, atenderán a cientos personas vulnerables, entre adultos mayores y personas con factores de comorbilidad.

Hasta la fecha, Tayta ha realizado más de 430 operativos y ha atendido a más de 325 mil personas en lo que va de los últimos seis meses. Y de aquí hasta julio se darán alrededor de 600 nuevos operativos”, comunicó el Ejército Peruano – encargado de ejecutar esta labor social en representación del Estado peruano.

Por su parte, el burgomaestre huachano, saludo y agradeció a los equipos de respuesta rápida encargados de atender casa por casa a la población. Echegaray Virú, destacó que, en el contexto de la nueva cuarentena y las medidas dictadas para prevenir el contagio del coronavirus, las Fuerzas Armadas y todo el equipo de la operación Tayta estén siempre listos para atender a la ciudadanía. Al mismo tiempo, exhortó a la población a no bajar la guardia frente a la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here