VOTO MEDITADO Y POSITIVO…

0
93

Reflexión de Rosana Kuperman – candidata al Congreso por Lima provincias – partido Victoria Nacional con el No 4

El Tras recordar que el congresista tiene tres funciones fundamentales: legislar, fiscalizar y representar (a sus electores), Rosana Kuperman – candidata a una curul parlamentaria en representación de región Lima, dijo que la nula representatividad de las 9 provincias en el Poder Legislativo, la lleva a postular a través del partido “Victoria Nacional”.

“Somos una región que, a pesar de encontrarse cerca de la capital del país, vive sus propias penurias y sacrificios que hacen más complicado el día a día”, continuó diciendo – tras dejar entrever que esta situación es consecuencia de una mala elección por parte de la ciudadanía.

“Normalmente, el elector va muy confiado. En general, va para definir su voto por simpatía y por una condición, las más de las veces, afectiva. Sin embargo, pocas veces se trata de una decisión meditada. Entonces, son ese entusiasmo y esa emotividad inicial, la que muchas veces se convierten después en frustración, cuando ven que su candidato no está haciendo, lamentablemente, lo que el elector esperaba”, opinó.

“En mi experiencia como abogada, he estado en contacto con las necesidades de la ciudadanía, necesidades que ponen en evidencia lo huérfanos que estamos del Estado y con ello la nula representatividad ciudadana en el Congreso”, acotó – tras invitar al electorado cañetano y de Lima provincia a marcar la campanita de Victoria Nacional y escribir el número 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here