MPC CLAUSURA BAR “EL EMBRUJO”…

0
148

Local por las noches y debido a las evidencias halladas funcionaba como aparente night club clandestino. Incluso, atendían en pleno horario de inmovilización social

Un local que funcionaba como night club en la ciudad de San Vicente, el cual ya había sido clausurado con anterioridad por no cumplir con las medidas establecidas para evitar los contagios por el coronavirus, fue intervenido una vez más por personal de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo.

En el lugar llamado “El Embrujo”, ubicado entre la calle Alfonso Ugarte y Av. Santa Rosalía, se halló a varios hombres y mujeres quienes ingerían bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social.

La información la dio a conocer la comuna local, vía sus redes sociales, donde se indica que los propietarios del establecimiento se negaron a mostrar los documentos que autorizaban su funcionamiento. “El Embrujo” atendía a los visitantes, incluso, en pleno horario de inmovilización social en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

Las personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría del distrito capital donde se les impondrá la multa correspondiente por no acatar el toque de queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here