En Cañete: DESTRUYEN PANALES DE PUBLICIDAD DE MARCIAL PALOMINO…

0
87

Candidato al Congreso por APP –lamentó que haya gente que le incomode su ascenso político, gracias a su envidiable “sencillez” y “simpatía” que irradia en el ciudadano de a pie

Desde el norte chico, Marcial Alcibíades Palomino García Milla, candidato al Congreso de la República por la región Lima, a través del partido “Alianza para el Progreso” (APP), denunció ser víctima de la guerra sucia en la provincia de Cañete.

El perpetuo aspirante a una curul parlamentaria, rechazó estos actos que atentan contra la democracia y su candidatura.Informó que sus banner con su imagen, lamentablemente están apareciendo rotos y tirados en el suelo, hecho que según él, llamó la atención del vecindario.

Frente a ello, el líder de APP Marcial Palomino, trato de minimizar estos hechos, asegurando que su postulación está en ascenso, debido a su envidiable sencillez y simpatía que irradia en el ciudadano de a pie. “Estamos seguros que la labor realizada tendrá resultados, nos estamos posicionando en el pensamiento del elector, su respaldo y apoyo nos reconforta para seguir trabajando en favor de los que menos tienen”; acotó el líder de APP en la región Lima.

Palomino García Milla – hizo un llamado a los vecinos de la región Lima a denunciar estos actos que generan repudio y rechazo, “pues lo único que demuestran es temor a un partido que a base de esfuerzo se ha convertido en el más importante a nivel nacional y a una candidatura congresal que se hace fuerte y sólida en esta parte de la región Lima”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here