GESTIÓN DE OXÍGENO PARA CAÑETE NO ES DEL GRL…

0
145

Aclaración la hace el Jefe de la oficina regional de asesoría legal del Gobierno Regional de San Martín, abogado-Mario Felipe Espinoza

Tras dejar en claro que solo es cuestión de decisión ´política para que Cañete tuviera desde hace meses una moderna planta de oxígeno medicinal, el Jefe de la oficina regional de asesoría legal del Gobierno Regional de San Martín, abogado-Mario Felipe Espinoza Vera, descartó categóricamente que el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, tenga participación alguna en las gestiones para ayudar a Cañete con el envió de suministro de oxígeno para que los establecimientos de Salud, como el Hospital Rezola, continúe salvando las vidas de los pacientes infectados con la COVID-19.

Espinoza Vera, dijo no entender porque hasta hoy, el Gobierno Regional de Lima (GRL) no ha invertido al menos en una planta de oxígeno para la zona sur. “Presupuesto hay” anotó.

“Si el gobernador regional (Ricardo Chavarría), requiere apoyo, tendrá él que hacer la gestión de autoridad a autoridad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here