CORONAVIRUS: HUACHO RECLAMA UNA SEGUNDA PLANTA DE OXIGENO…

0
30

Congresista cañetana Liliana Pineda-adoptaría una postura más enérgica contra el ministro de Salud, Óscar Ugarte, a fin que disponga la atención de este proyecto (con capacidad de 20m3) a la brevedad posible

Indignada. Así se mostró la congresista cañetana Liliana Pinedo – tras cuestionar la pasividad del Ministerio de Salud (MINSA) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) para concretar la instalación de una nueva Planta Generadora de Oxígeno Medicinal para la ciudad de Huacho, complementaría a aquella que ya viene funcionando en el hospital regional de la norteña jurisdicción de Lima provincias.

Al lado del también congresista por Acción Popular Carlos Pérez, la legisladora fujimorista, atendió al llamado de la consejera Regional Mariapia Canales para que adopten una postura más enérgica contra el ministro de Salud, Óscar Ugarte, a fin que disponga la atención de este proyecto (con capacidad de 20m3) a la brevedad posible.

La consejera formuló la solicitud escrita e inmediatamente después los congresistas hicieron lo propio ante el MINSA.

De no ser escuchados, la Canales – no descartó la posibilidad de que se adopten otras medidas de mayor drasticidad en salvaguarda de la salud y vida de la población de Huaura y alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here