Coronavirus: AGRADECIDOS CON LA MPC POR LAS GESTIONES…

0
32

“Si una autoridad no te ayuda, es indiferente con Cañete, para eso están las otras (en referencia a la autoridad municipal”, dijo – una de las madres de un joven paciente internado en el hospital Rezola

No pasan de los 35 años y ya han vivido en carne propia los embates de la nueva variante del Covid-19 y desde sus habitaciones, los pacientes infectados con el virus por intermedio de sus familiares – agradecieron al alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz por haber tenido la iniciativa de gestionar ante el Gobierno Regional de San Martín el envío de más de cien balones de oxígeno medicinal que serán utilizados en los establecimientos de Salud.

“Se agradece y se valora la buena voluntad. Si una autoridad no te ayuda, es indiferente con Cañete, para eso están las otras (en referencia a la autoridad municipal”, dijo – una de las madres de un joven paciente internado en el hospital Rezola de San Vicente.

Por otro lado, quienes han tenido la suerte de vencer al nuevo coronavirus, instaron a los jóvenes como ellos y a la comunidad en general a no confiarse, reflexionar y reforzar las medidas de bioseguridad para no infectarse, evitando asistir a reuniones sociales (fiestas, almuerzos, cenas, partidos de fútbol y otros).

“Entiendan que el Covid-19 es una enfermedad real que ataca a nivel mundial sin distinción de edad, sexo, etc”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here