POR AÑOS-OLVIDADOS A SU SUERTE…

0
23

Centros poblados del sur de San Vicente – reclaman mayor atención a la MPC…

«Aquí solo vienen en campaña, después nos olvidan. Ha sido una decepción, un engaño, nosotros les dimos voto y nos han olvidado», así se expresan algunos vecinos de los centros poblados del sur del distrito de San Vicente – tras reclamar una mayor atención de parte de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Desde el programa “Reporte Regional”, revelaron estar “cansados de tantas idas y vueltas”. Luego acotar que hay mucha dejadez de las autoridades para con algunos muchos poblados rurales, sus dirigentes – anunciaron que vienen analizando tomar otras medidas de protesta para llamar la atención de la comuna provincial.

“Somos personas con múltiples y viejos problemas por resolver y estamos cansados de esperar que lleguen las soluciones y la atención a nuestras necesidades”, continuaron diciendo.

Jaime Ynostroza, Cesar Bustamante y Gabriel Vicente, Agente Municipal del C.P Pampa De Castilla, ex Presidente de La Junta Vecinal del C.P Montejato y presidente del C.P Cuiva, respectivamente, hicieron público su pliego de reclamos, entre ellos: que la MPC mejore la distribución del amonio cuaternario para desinfectar los centros poblados y mitigar la propagación del Covid-19, la construcción de la anhelada planta de tratamiento de aguas residuales para los poblados de la zona sur y mejorar la programación del recojo de los residuos sólidos, como mínimo 2 veces por semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here