PELIGROSO SICARIO VENEZOLANO CAYO EN HUACHO…

0
22

Delincuente era buscado por la INTERPOL. Tenía planificado realizar asesinatos y robos en el norte chico

Detectives de la Brigada Especial contra la criminalidad extranjera BEICCE, agentes encubierto de DIRIN y DIVINCCO, hicieron posible la captura del delincuente venezolano Diovan José Pineda (34) «Johan», quien tenía orden de captura internacional por el asesinato de tres personas.

El paciente y minucioso seguimiento de los agentes del orden, permitió la sorpresiva intervención contra el referido sicario cuando se disponía a abordar una unidad de transporte publicó en la ciudad de Huacho. Al verse rodeado, «Johan” – solo atinó a decir que esta vez perdió, entregando un revolver abastecido con 7 municiones cal 22.

Según fuentes policiales – Pineda, junto a otros compatriotas tenía planificado desatar una ola de violencia en la llamada Capital de la Hospitalidad. Iban a alquilar armas de largo alcance y cortas para cometer sus ilícitos penales.

RESEÑA CRIMINAL
Diovan José Pineda -34- «Johan» presenta orden de captura internacional por asesinatos por encargo emitida por la OCN Interpol – Caracas – Venezuela por los juzgados de control de Santa Bárbara, y juzgado municipal de San Carlos de Zulia en Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here