INHUMANIDAD Y CRUELDAD A LA VISTA…?

0
164

Empresa constructora del hospital regional de Cañete, obstaculizo uso de camas UCI, balones de oxígeno y ambulancias – almacenadas en el nuevo nosocomio

El Gobierno Regional de Lima (GRL) hizo pública su indignación – luego de constatar que bajo una serie de amaños, la empresa responsable de la construcción del Hospital Regional de Cañete, continúa postergando la entrega de esta obra y trabando el uso de cerca de 40 balones de oxígeno, Camas UCI y ambulancias – tan necesarias para combatir la pandemia del nuevo coronavirus en la zona sur.

Transcendió que a pesar de haberse firmado más de 50 adendas, la discutida constructora – sigue trabando la culminación de la obra, lo que evidencia su aparente falta de compromiso para con la vida humana.

A pesar de la necesidad de oxigeno que hay en Cañete, para el manejo y tratamiento del virus, la constructora pareciera que prefiriere que dichos equipos médicos continúen arrimados e improductivos.

Cabe señalar que, esta empresa se niega a entregar la obra, en forma parcial, para que así el GRL pueda atender a las personas que hoy se ven postradas en cama.

¿Cuándo la empresa constructora entregará la obra? – es la pregunta que se hace el ciudadano de a pie en la Cuna y Capital del Arte Negro, tras conocer que la cuestionada empresa constructora, pretende seguir aplazando la entrega de la moderna infraestructura, situación que ha sido categóricamente rechazado por el GRL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here