HUACHO NUEVAMENTE VICTIMA DE LA EXTORSIÓN…

0
64

Delincuentes lanzan artefacto explosivo contra conocida churrasquería “La vaca loca”

Un local de comida se convirtió en el blanco de los extorsionadores en Huacho. Desconocidos hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta del restaurante “La vaca loca” ubicado en el cercado del distrito capital de la provincia de Huaura.

El fuerte estruendo provocó que algunos vecinos salieran de sus viviendas alarmados. La explosión rompió las ventanas y además originó serios daños materiales en la puerta y otras estructuras de la conocida churrasquería. El hecho que ha indignado a los lugareños se produjo aproximadamente a las 2.00 de la mañana del jueves 18 de febrero.

Personal de Seguridad Ciudadana de Huacho y policías de la comisaría llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones a fin de hallar a los responsables del ataque. Según fuentes policiales, el ataque se habría producido porque el propietario del negocio se habría negado a pagar cupos a los extorsionadores.

“No es posible que unos infelices delincuentes, gente de mal vivir acostumbrada a la plata fácil, pretende dañar a una familia emprendedora de Huacho”, dijeron los vecinos, quienes instaron a las autoridades a intentar ubicar a estos facinerosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here