En Zúñiga: GRL ACONDICIONA COLISEO COMO CAT – COVID-19…

0
84

Media forma parte de las acciones para fortalecer el sector Salud en Cañete

Como estrategia para mitigar el avance del Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima (GRL) a través de la Red de Salud Cañete-Yauyos, informó que el Coliseo Cerrado del distrito de Zúñiga será utilizando como Centro de Aislamiento Temporal.

Tras una supervisión a detalle, las autoridades del GRL, asumieron el compromiso de articular esfuerzos a fin de seguir fortaleciendo el sistema de salud en el sur chico.
El Coliseo Cerrado del distrito de Zúñiga, Cañete, viene siendo acondicionado para que cumpla con los estándares de calidad en la atención médica, acogiendo a pacientes con síntomas leves, en aras que reciba un tratamiento adecuado.

El alcalde Miguel Ángel Gutiérrez Luyo resaltó las acciones implementadas por el GRL que dirige el gobernador, Ricardo Chavarría Oria, a fin de hacerle frente a la pandemia.
En esta infraestructura, las personas contagiadas permanecerán por espacio de 14 días, hasta su recuperación integral, evitando que colapsen los hospitales; además que servirá como un lugar estratégico ante cualquier contingencia que se pueda presentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here