AVANZAN LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN CAÑETE…

0
37

MPC acelera proyecto de Instalación del Sistema de Alcantarillado del anexo de Miraflores – Pampa Castilla

Cientos de pobladores del anexo Miraflores Alto en el centro poblado Pampa Castilla del distrito de San Vicente, mejorarán la calidad de vida con la obra de Instalación del Sistema de Alcantarillado y Conexiones Domiciliarias, obra que ejecuta la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

La gerencia de obras de la comuna local, resumió que la actual gestión que lidera el alcalde-Segundo Díaz De la Cruz, está priorizando este tipo de inversiones con miras a ir cerrando la brecha en este servicio a nivel provincial.

Los trabajos se encuentran en la etapa de instalación de la red matriz, para luego proceder a la instalación de las conexiones domiciliarias. Paralelamente avanza la construcción de la captación de un pozo tubular, caseta de bombeo y reservorio elevado de 10,000 m3.

El acceso al agua potable y saneamiento básico se considera un derecho que tiene estrecha relación con otros como la vida, la dignidad humana y la salud, por lo cual la MPC, la considera como una de sus prioridades de gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here